Cuadro de texto:

SHORASHIM

HISTORIA DE FAMILIA

MI HISTORIA

Cuadro de texto: Árbol Genealógico 
Usuario: 
eyalgittler@hotmail.com
Contraseña:  301293

Nací el 30 de diciembre de 1993, en la ciudad de México, en el Hospital Inglés a las 12:20 del día, cuando mis papás tenían tres años de casados.

Yo nací prematuro de 6 meses de edad, 30 semanas de gestación, medía igual que la mano de mi papá (sin contar la cabeza ni los pies) y pesaba 1.325kg, pero bajé de peso y llegué a  pesar 900g.

Salí del hospital 2 meses después de estar en terapia intensiva; mis papás me cuentan que fue muy difícil para ellos esa etapa, pero ahora que ven para atrás, ven la vida con otros ojos.

Dos años después, el 11 de agosto de 1996 tuve un hermanito llamado Yair, el también fue prematuro pero de 7 meses, así que mi mamá, decidió operarse para no tener más hijos, por lo que sólo tengo un hermano.

Recuerdo que una vez el me echó un licuado de plátano en la cabeza porque nos habíamos peleado; nos peleamos mucho pero nos llevamos muy bien fuera de los pleitos.

Yo, en toda mi vida he hecho diferentes deportes y actividades empezando por la gimnasia, el futbol, el Tae Kwan Do, los clavados, el judo, el volley ball, la natación, la pintura, (por cierto, yo pinté la invitación de mi Bar Mitzvah), la guitarra, el piano y estar con los amigos.

Mis amigos son los que están conmigo en las buenas y en las malas, los que me apoyan, me hacen sentir bien, me dan las gracias, me saludan, me aprecian y me respetan, igual que yo a ellos. Como algunos de la Idishe, algunos de la Bet Hayladim y algunos de las clases de la tarde, en campamentos o conocidos de otra parte. Siento que en la vida de todos son importantes los amigos ya que son con los que estas en tus momentos tristes o felices, en viajes, campamentos, etc.…

Mi música preferida es ligera en inglés por que es para relajarte, no siempre ha sido ese tipo de música mi favorita, antes era la de bailar de las discos pero mis primos grandes me fueron enseñando mas música de esta y me gustó mucho.

Mucho más de mi historia la podrás ver a lo largo de éste documento.

MI NOMBRE DE PILA ES Eyal, que significa venado en hebreo, no me lo pusieron por algo en especial ni por nadie en especial pero por coincidencia, mi bisabuelo (el papá del papá de mi papá) se llamaba Hershl y Hershl quiere decir venado en Yiddish.

El nombre se le ocurrió a mi papá y a mi mamá le gustó.

MI APELLIDO PATERNO ES Gittler, que significa cordero de Dios y es polaco, no sufrió un cambio pero hay ramas de la familia que lo escriben diferente como Gitler o Guitler; esto se debía a que las personas que los ponían en los papeles los escribían como les sonaba o como querían.

MI APELLIDO MATERNO ES Unikel, que significa gallo chiquito en ruso (gallito);es ruso y nunca sufrió un cambio.

 

EYAL GITTLER UNIKEL